Busco remedio natural (o no) para sacar el moho o hongos verdes de las baldosas de la ducha...

Las baldosas de la ducha de casa se ponen verdes, no se si es moho o hongos. Me harto de limpiarla y le pongo un producto para blanquear las juntas de las baldosas, pero no me dura nada. Quisiera algún remedio natural o no, pero que me lo solucione.

2 Respuestas

Respuesta

Solución definitiva no hay que yo sepa, eso si, tienes que ir limpiándolas con lejía, a mi me pasa lo mismo, a mi me sale moho y con lejía directa le echo y lo dejo un rato, luego le doy con un estropajo de baño y enjuago y se queda blanco, te volverá a salir con el tiempo y tendrás que volver a hacerlo.

Respuesta

Otra solución es pasar lavandina con un trapo, esto ayuda mucho.