Mando a distancia para montacoches de garaje

Hola, en mi comunidad tenemos un garaje con tres plantas, sótano, planta de calle y primer piso. Al sótano y el 1º se accede con un montacoches Schindler mientras que la planta de calle no utiliza el montacoches.
Hemos solicitado la instalación de receptor para mandos de control del montacoches porque hasta ahora lo estamos llamando manualmente. Nos dicen que es necesario un mando con un mínimo de 3 canales (1 por planta), y si además queremos incluir el control de la puerta de calle sería necesario uno de 4 canales. Mi pregunta es, si actualmente de los tres botones que posee el montacoches, cada usuario utiliza sólo 2 (B y 1 si tiene la plaza en el 1º piso, o B y-1 si tiene la plaza en el sótano),¿no sería suficiente con mandos de 3 canales (2 para montacoches + 1 para puerta), para tener control de todo lo necesario?. Es que muchos de los vecinos ya tenemos mandos de 3 canales que nos entregaron al principio y creo que serían útiles programándolos adecuadamente.

1 Respuesta

Respuesta
-1
El mando es solo el botón que envía la señal, lo importante es el modulo central, si tiene capacidad para recibir todos esos canales.
Me solucionas más bien poco porque no me aclaras mi pregunta y necesito argumentos para impedir que nos obliguen a coger un mando nuevo.
Es que aca n oestamos para solucionarte problemas economicos, sino para darte consejos de como hacer las cosas, siempre y cuando entiendas algo del tema que preguntas. Nuestra labor no es darte la reazon en una disputa con la comunidad.