Como eliminar manchas de grasa

Mi marido es mecánico, por lo que siempre trae la ropa manchada de grasa de motor.
He probado las variedades de kh-7, el fairy, dejarla en remojo con quitamanchas especifico contra la grasa con agua caliente, desengrasante del mercadona(muy bueno para otras cosas, por cierto) pero no consigo aclarar las manchas, ya que se que es complicado dejarlo totalmente limpio y eliminarlas.
Las manchas están resecas y son antiguas.
Necesito saber si conocen de algún truco o producto que las limpie.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente la gassolina da buenos resultados