Techo de policarbonato

Hola tengo en el patio de mi casa un techo de policarbonato de 8mm, y cuando llueve se produce un ruido expantoso, mi pregunta es si hay algún remedio o se le puede colocar algo para reducir algo ese ruido. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Soy agricultor, en mis invernaderos también se produce mucho ruido cuando llueve. El caso es que donde tengo mallas mosquiteras las gotas se rompen y suenan muchísimo menos.
Posiblemente colocando una malla mosquitera, por encima, con unos 20 centímetros de separación eliminarías parte del ruido. Con el inconveniente de que te sombrearía un poco.