Manchas de hollín

Hola a todas y todos! ¿Qué tal?
Os planteo una pregunta: tengo dos taburetes de cocina tapizados los asientos en eskay color crema. Se han manchado con hollín y lo he intentado quitar con agua con amoniaco. Ha salido bastante color negro, pero no se quita totalmente; tengo la impresión de que no me va a quedar como si no hubiera ocurrido nada. ¿Podríais darme una solución?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Significa que ya le has hecho una primera limpieza, hay más limpiadores, la lejía, el alcohol de quemar, el quitaesmaltes de uñas. Distancia el uso uno de otro para que los vapores de uno no interfiera en el otro producto, es decir prueba un producto y el otro de aquí unos días.
Otro producto que a veces da muy buen resultado es el agua jabonosa con lavavajillas y un poco de lejía, restregar con un estropajo .
Hay que tener en cuenta que no debe llegar a estropearse el eskay, por tanto casi que empezaría con este sistema y si no funciona usar los siguientes más abrasivos.
Suerte