Pegamento del burlete de la puerta

Hola buenas con que podría quitar el pegamento que me ha dejado en la puerta de entrada de roble un burlete que quite de esos flexibles de cinta, ya le he dado con alcohol ixopropilico pero no se quita bien lo blandea y es difícil... ¿hay algún producto o algo casero?. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Eso se tiene que ir con alcohol, con disolvente o aguarrás.
Coge una espátula de madera y impregnando bien primero con disolvente la cola... luego.. cuando se blandea... le pasas la espátula y vas arrancando.
Se me olvidaba.
Epatula o cuña de madera. No metálica, que rayarías la puerta