Azulejos manchados de tapajuntas

Tenemos un problema con los azulejos del baño, y es que cuando les echaron la masilla tapajuntas, no limpiaron el exceso y, como consecuencia, se quedó incrustada en toda la pared,¿habría algún líquido que sirviese para eliminar este exceso? Ya que probamos con cuchilla pero no funciona.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo son los azulejos? Rugosos y sin brillo, ¿no?
Existen productos que te ayudan a limpiar los restos cementosos en azulejos y suelos, pero cuanto más se tarde en usarlos, peor resultado dan y, evidentemente, tus juntas están ya secas al máximo.
No existen los milagros, aunque te pueden mejorar algo el resultado que tienes ahora mismo.
Prueba con un ácido desintrustador de cemento. Hay muchas casas que lo hacen como Sika y su producto Sikalimp.
Si está muy incrustado el cemento, prueba a usarlo directamente, sin rebajarlo con agua (tomando siempre la protección de hacerlo con las ventanas abiertas de par en par, con guantes y gafas de protección).
A base de pegarte una paliza limpiando, seguro que mejora el aspecto de tu baño pero, lamentablemente, no esperes milagros.
Lo sé por experiencia.