Puerta no cierra bien

Buenos días. Tengo una puerta residencial metálica que me cuesta muchísimo echar los pasadores, tengo que empujar un poco la puerta. He probado a echar tres en uno y nada, he mirado por si pudierra estar descolgada y aparentemente no es así. Que solución podría darle.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Balde 42, muchas veces cuando las puertas no cierran bien, lo más seguro es que estén descolgadas, pero si ya revisaste, puede ser que el marco de la puerta allá cedido un poco, y esto mo permite que la puerta cierre, cuando hay humedad en las casas pasa lo mismo, lo mejor es llamar al cerrajero el tomara medidas del marco y de la puerta y se dará cuenta donde esta el problema, puede ser que las medidas no son perfectas. Suerte y mil bendiciones no olvides finalizar y puntuar.