Cinta de embalar

Tengo un ropero que por dentro tiene trozos de cinta de embalar y no puedo quitarla se queda pegada, hace mucho tiempo que lleva pegada y el ropero es contra chapado o aglomerado ¿cómo podría quitarla?

1 Respuesta

Respuesta
Con gasolina, aguarraz o diluyente universal.
¿Y con el aguarrás no se quitara el color que trae el ropero y también no se le quitara el brillo?
El aguarraz no es capaz de mover n inguna pintura. El diluyente universal si podría, si es de muy mala calidad.
Muchas gracias por responder a mi pregunta, me aservido de gran ayuda porque no podía quitarlo y con lo del aguarraz lo he probado y se ha quitado completamente .muchísimas gracias