Mantener casa cerrada limpia

Tengo una segunda residencia la cual utilizo en el mes de verano y semana santa, y el resto del año permanece cerrada. Me gustaría saber algún truco casero para que la casa no se llenase tanto de polvo y telarañas, durante la época en que permanece cerrada.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Puedes cubrir todo lo que puedas con telas o plásticos, pero el polvo se te acumulará lo mismo.
Es mejor idea que contactes con alguien que viva en el mismo lugar y que sea de confianza, para que un par de días antes de llegar tu, te lo limpie