¿Cómo limpio un colchón de lana de cuna?

El colchón esta nuevo pero tiene aureolas de no se que, así que me gustaría saber si hay alguna opción de limpieza sin tener que desarmar el colchón, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo que uses algún tipo de espuma en seco para quitar esas aureolas que dices que tiene.
Le pones la espuma, la dejas actuar unos minutos y posteriormente le frotas con un cepillo de raíz.
Hay muchas marcas en el mercado, algunas especiales para tejidos de lana y algodón, por lo que no te costara mucho encontrar alguna.
Una vez realizado esto, aunque el colchón este nuevo, te aconsejaría que le pasases la aspiradora para dejarlo libre de ácaros.
Asi estara perfecto.