Ropa interior

Buenos días, tengo un niño de siete años el cual alguna vez ha tenido gastrointiritis, y cuando se le escapa y mancha los slips los pongo en remogo y luego al día siguiente los meto en la lavadora pero no me quedan bien, suelen quedar con la marca. Como lo puedo solucionar Gracias
Respuesta
Lava la prenda normal y cuando la saques de la lavadora, frota las manchas con limón y ponla la sol, después la lavas de nuevo normal y habrán desaparecido las manchas.