Blusas con purpurina

Me he comprado una blusa con purpurina y ya en casa me he dado cuenta de que deja purpurina por todas partes. ¿Sabéis alguna manera de evitar que eso pase o para poder eliminar toda la purpurina de algún modo para que ya no me moleste?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes evitar que la purpurina se caiga bañando la blusa con barniz o cola blanca pero te quedara como una galleta y solo de adorno... je je :-P
Intenta quitarla frotando la blusa con un cepillo de cerdas de dureza media o media-alta, tipo cepillo para ropa, de aquellos para sacudir el povo de la ropa o incluso de esos de limpiar las uñas, creo que con eso podrás quitar toda la purpurina o casi toda aunque tal vez tengas que tener un poco de paciencia y hacerlo un par o tres de veces...
Ya me contaras el resultado.