Chicle pegado en la añlfombra

Estimados expertos:
Pisé un chicle y me subí a mi automóvil y se quedó pegado en la alfombra del mismo. No sé con qué quitarlo para que no se maltrate la alfombra. Esto fue hace una semana y ya está seco el chicle y no sé qué hacer para removerlo. ¿Qué hago?
Muchas Gracias,
Cady

1 Respuesta

Respuesta
Pon un hielo encima. Poco a poco lo podrás despegar. Cuesta un poco porquelo tienes que poner duro (helado), pero al final con paciencia, sale. No olvides valorar mi respuesta.