Mancha de cera en camisa

Tuve una boda el otro día, y me manche de cera en la manga, intente rascar y quitarme el pegote gordo de cera que tenía, pero se me ha quedado todavía la mancha la cuál, no he conseguido quitar rascando. Me gustaría saber si habría algún truco o algo para quitar manchas de cera en la ropa. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Planchala entre dos papeleso dos paños absorbentes. Luego lo lavas en agua caliente, la cera es simplemente una sustancia grasa.