Tormenta eléctrica y rotura de televisor

El pasado sábado 17 por la noche se produjo una tormenta eléctrica importante en mi ciudad. El caso es que el domingo por la mañana mi tele no funcionaba, llame al seguro y me dijeron que si era por daño eléctrico si que cubría siempre que la tele no tuviera mas de 20 años. Mi tele tiene 8 años de antigüedad, no es muy vieja pero es de las antiguas, de las de tubo. El día 20 vinieron dos técnicos del seguro y se llevaron la tele, y a fecha de hoy (26-11)todavía no me han dado respuesta, he llamado al seguro y me han dicho que aun no han tenido respuesta del técnico, y que intentarían darle un poco de prisa.

Aun no se si es daño eléctrico pero tiene toda la pinta, no se encendía la luz. El caso es que llevo una semana sin televisor y no se si comprarme una o esperarme.

Mis preguntas son...¿si estas teles no las reparan? ¿Cuál seria la indemnización de la compañía? (Reale). Y ¿Cuánto tiempo se supone tengo que esperar a que me digan algo?

¿Y si me compro una tele ya? Porque he visto ofertas buenas, pero si luego me la reparan... El caso es que no se por donde tirar.

1 Respuesta

Respuesta

Si no la reparan y se estropeo por la tormenta (daños eléctricos) te pagaran el valor de la tele en si, osea no mucho, el tiempo que un técnico tarda en ver un aparato es muy difícil de cuantificar porque no solo depende de la tele y el daño que haya sufrido sino que también depende del técnico y ahí ya te puedes esperar cualquier cosa, mi consejo es que dejes pasar otra semana y vuelvas a preguntar, y que te den una respuesta definitiva ya...

Lo de comprarte otra tele ya lo dejo a tu elección...

Si tiene otra pregunta o quiere que le haga un proyecto de seguro o inversión no dude en ponerse en contacto conmigo en:
[email protected]