Seguro Hogar hipoteca piso padres

 Hola,

Mi consulta es sobre el seguro de hogar que tengo con el banco, al tener hipoteca.

La hipoteca es sobre el piso de mis padres, pero esta a mi nombre.

Mis padres ya tienen un seguro de hogar propio.

La pregunta es, si solo aseguro por el continente sobre el valor de reconstrucción, ya tendría bastante y los del banco lo tendrían que aceptar.

Estoy mirando otra compañía externa al del banco, ya que creo que el seguro esta sobre asegurado.

Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Con asegurar el continente tienes suficiente para cumplir con la exigencia bancaria, piden un seguro sobre el bien hipotecado y ya está.

Lo único que debes mirar es que te pongan el valor de reconstrucción, no el de venta, aquí suele haber abusos y esto origina que se pague por mucho mas de lo que se tiene que asegurar en realidad.