Humedades

Hola compre mi piso hace dos años es nuevo desde que lo compre tengo problemas de humedades en un armario empotrado en el dormitorio principal, el problema es que dicen que me lo han arreglado y con tantas lluvias mi armario esta todo mojado la humedad sale ya del armario y se ha pasado al techo de la cocina que esta al lado.(Arriba tengo terraza comunitaria). También tengo humedades en las ventanas.El perito del seguro de la comunidad vino y me dijo que lo que deberíamos hacer es denunciar a la constructora y que el arrglo de las ventanas consistiría en quitar las ventanas y poner unas nuevas.Mi seguro coincide también con lo que me ha dicho el seguro de la comunidad.Yo pienso que deberíamos denunciar y pedir daños y perjuicios pero la comunidad dice que como la constructora dice que lo va arrreglar que esperemos a los arreglos.Que puedo hacer esperar a que me hagan otro chapuz o dar parte a mi seguro y denunciar. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Si lo va a arreglar la constructora y ese parece que es el origen del problema... habría que esperar a que lo arreglen. Porque no tiene sentido que repare tu seguro si aún no está reparado y volverá a salir la humedad.
La mejor opción es que se repare el origen de los daños. Si es la constructora la responsable... que lo haga.
Un saludo,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas