Valoración pinos maderables

Me gustaría saber que valor tienen los pinos maderables, plantados aproximadamente hace 20 años, para poder reclamar al seguro de un tractor causante de la quema de tierras de pinar maderable.

1 respuesta

Respuesta
Lo que está usted solicitando es una peritación, lógicamente por el tiempo empleado conlleva unos honorarios.
Contrate un perito por su cuenta, ya que esos honorarios lo poderá reclamar en daños y perjuicios.
Además me imagino que el perito de la parte contraria le peritaría los daños.