Rotura de Toldo por Viento - Maphfre

Hola... Como continuación a su respuesta de ayer y a mi posterior respuesta dándole las gracias le informo de las acciones que he tomado hoy.
He pasado por fax presupuesto de la reparación y así mismo les he contado el historial de llamadas que he realizado desde hace 2 semanas y en las que nadie de Mapfre ha contacto conmigo, haciendo hincapié a la campana publicitaria que actualmente tienen en vigor (de las abuelitas que salen corriendo a reparar la avería...).
Conclusión: a las 2 horas me ha llamado una señorita, disculpándose, diciéndome que si quiero reparar yo el toldo que lo haga, y que si no que me enviaban a un técnico para que me lo reparara.
Me ha comentado igual que el importe al superar los 600Euros estaba pendiente de la aprobación del perito, pero que lo ponía urgente para su firma y que me volvería a llamar. Yo por si acaso, hasta que no reciba su conformidad no procedo a realizar ninguna gestión. Tengo miedo de que al final pague yo y no se hagan cargo.
Ya le mantendré informado.+
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Hace bien en esperar al perito si no le corre una prisa urgente. Así se asegurara de que no haya ningún problema, pero pagar deben pagar, es su obligación.
Me alegro por su solución. Para cualquier cosa que necesite www.segurosuperfacil.blogspot.com
Animo y suerte!
(No olvide votar al cerrar la pregunta.
Gracias Experto.
Le agradezco su respuesta y modos...!
Un saludo.
Seguiremos en contacto. Y le mantendré informado en cuanto tenga una resolución definitiva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas