Averia desague comunidad

Los daños provocados en la acometida de agua residual que une el bloque de viviendas con la general, se incluyen en los seguros de la comunidad o son responsabilidad de la empresa de aguas
Respuesta
En este caso os recomiendo que hagáis un parte de siniestros a vuestra compañía, para que un perito determine el responsable de los daños.
Si es rotura desde la acometida hacia vuestra la comunidad, vosotros seréis los responsables, por lo que vuestro seguro deberá hacerse cargo. Si es desde la acometida hacia la general, será responsabilidad de la Compañía de Aguas correspondiente.