ORBIT 6 ROKONET(Conclusión de aviso de alarma)

Disculpa "Experto"!..
Cuando le contestas al usuario que te parece que se equivoca, y dudas que los paneles envíen tonos de sirena, estás totalmente equivocado, y no deberías aportar confusión.
Cita de tu respuesta:

Y por último ahora me entero que la central, desconozco si lo hace la Orbit, envía tres tipos de sirena por teléfono, me parece que te equivocas un poco, las centrales solamente mandan señales para que la central receptora sepa que número de abonado tiene y lo que tiene que mandar, robo incendio y otras señales, pero dudo mucho que envíe tonos de sirena porque sino no se entenderían.
Pero todo y esto como he visto muchas cosas raras, te acepto lo que me dices ahora voy a llamar al distribuidor y que me lo explique.
FIN DE CITA
Yo en lo personal, y ante una pregunta que no puedo contestar, me disculparía y te remitiría a un experto que sí, sepa
El usuario tiene razón. Yo tampoco pude cortar los intentos de comunicación hasta agotar las veces programadas. Lástima que la cantidad mínima es alta.
Si alguno necesita los escuetos manuales, se los remito
Carlos Reynoso (carrey1948) [email protected]
{"lat":-36.5978891330702,"lng":-60.8203125}

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo decirte que si alguien me ha llamado experto, es la página Web en la que estamos, no yo, yo me considero conocedor, o llegaría hasta profesional pero no experto, todos sabemos que nunca hay un experto total, que siempre hay cosas que aprender y siempre hay cosas que desconocemos o sea no existe el experto total.
Continuo diciendo lo mismo que te conteste en aquella ocasión, el comunicador no te envía unos tonos de sirena, sino que te envía unos tonos para que se entienda con la central receptora de alarmas.
Luego hay los protocolos que son los que cambian que son los de Contact id, residenciales, día, etc. pero si tu lo cambias, no notas cuando te llama el cambio de uno al otro, en cambio la central receptora si.
No se que escuetos manuales tienes tu, pero yo puedo enviarte y de hecho lo haré cuando acabe esta carta el manual de instalador, para que lo tengas y espero te sirva o haya algo más que lo que hay en los que tu tienes, con esto ya estaría contento.
Está alarma o central tiene ademas un modulo de voz que se le puede poner en caso de que al cliente le interese que le llame directamente a el, este si que lleva un apartado que tu dándole una señal del móvil o teléfono fijo deja de llamar a los otros teléfonos, pero la central en si, no lo hace.
En lo referente a ante una pregunta que no puedo contestar, añadiría que si la conteste era porque estaba realmente convencido de que lo hacia bien, que sabia la respuesta justa, fíjate sino en la página de la web, que hay respuestas pendientes que no he contestado porque no es mi estilo contestar lo que no se, y porque son centrales que yo no he instalado nunca y no se como van.
Carlos, lo dicho no soy ningún "Experto"!..., soy un instalador con una empresa de Seguridad que lo que no sabe lo pregunta, pero creo que bastante capacitado para poder responder o orientar a mucha gente que lo necesita.
Pido disculpas! Pues creí que "estabas asegurando"
De todos modos, lo que tiene un valor enorme, es tu buena voluntad y disposición. Ojala haya muchos como vos!..
Carlos