Contratar Seguridad y Alarma

A tod@s
Veréis estoy pensando en contratar una alarma para la casa. Es un piso pequeño de unos 70 metros cuadrados. Sé que empresas como Securitas Direct y Prosegur ofrecen este tipo de servicios. ¿Cuál me recomendáis? ¿Sabéis qué precio tiene este tipo servicios para un piso pequeño?

1 Respuesta

Respuesta
Yo pertenezco a una de las dos empresas, en concreto a prosegur, y te puedo ayudar un poquillo.
Securitas es una buena empresa, pero hoy por hoy tienen un poco desantendidos a gran parte de su clientela, te puede pasar que tengas problemas y no te los solucionen, pero no tiene porque pasar. Por otro lado son más baratos que prosegur.
En tema de servicio, que al fin y al cabo es lo que importa, a mi parecer prosegur esta por encima de securitas, no por nada, sino porque con la previsión de salir en bolsa (securitas) lo que les interesa es la cuota de mercado, y no tanto el servicio.
Supongo que es un recomendación un poco partidista, pero no puedo evitarlo.
Eso si, tanto prosegur como securitas (dependiendo del comercial, claro) te instalaran un buen sistema de seguridad.
La próxima pregunta, si no es pidiendiendo una comparativas, sino un asesoramiento, prometo ayudarte más.