Alarma de sensor de puerta o conexión completa de prosegur, ¿Poner carteles disuasorios en vivienda?

Me gustaría preguntar una duda:
Me he comprado una alarma de sensor de puerta, el modelo es "seguridad hogar alarma" ese es su nombre, bueno me gustaría saber si este modelo sirve para algo o seria mejor comprar una alarma prosegur, me gustaría saber si no es mucha molestia para usted si me podría decir si prosegur es una de las mejores marcas del mercado, ami me la han recomendado mucho.
Otra pregunta:
Si pongo una alarma prosegur me regalan un juego de carteles disuasorios de esos, ¿usted los pondría?, es que mi mujer dice que son antiestéticos, ¿bastaría con poner uno en la puerta del piso, o tendría que ponerlo en una ventana o en un balcón?.
Respuesta
Lo primero, descartar ese sistema de seguridad como efectivo. Le recomiendo encarecidamente que piense en otra alternativa si quiere protección de verdad. Prosegur es una de las marcas más fuertes de mercado, pero por el mismo precio, Securitas Direct ofrece mejor servicio, mejor equipo (desde hace unos meses ha lanzado uno nuevo, Prosegur hace años que no se renueva) y sobretodo, mucha mejor atención al cliente y servicio técnico, razón por la cual la mayor parte de la gente se da de baja de esta compañía. Y hablo con conocimiento de causa, puesto que he trabajado para las dos compañías.
En cuanto a los carteles, es el 90% de la alarma, el no ponerlos, es invitar a que un ladrón nos haga un destrozo intentando entrar por desconocer que contamos con alarma, y cuanto más visibles sean, mejor. Evidentemente es algo antiestético, pero pueden conjugarse estética y efectividad, y no resultar desagradable. Ademas, la mayoría de la gente cuenta hoy con alarma en su casa, y lo lógico es que se vea el cartel, es lo normal, así que ue un cartel en la fachada y una pegatina en la puerta es lo ideal... sino, le pueden entrar por el balcón al no saber el ladrón que ud. esta protegido.
Insisto, ponga la alarma, pero compare antes Prosegur con Securitas, pida presupuesto a las dos, no se va a arrepentir.