Venta de vivienda

Hola!
Tengo una gran duda!
Mi casa esta en venta y a través de internet contacte con una persona que tiene contactos en el extranjero y quieren comprarme la casa.. Esta persona lo que quiere es blanquear dinero, y me comenta la intermediaria que se va al notario y se pone la casa a su nombre, la hipoteca no, y él va pagando hasta liquidar la hipoteca... En el supuesto de que no pague la vivienda vuelve a mi nombre.. Dice la intermediaria que es la forma que él lo hace, pero yo no veo muy claro el tema. ¿Me creo esto o pienso que es un fraude? La intermediaria dice que como todo está ante notario que no hay problemas...¿Me podrías ayudar? ¿Me lo creo? ¿Has oído esto alguna vez? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Y ¿De dónde se saca esa persona que si deja de pagar la vivienda vuelve a usted?.
Le aconsejo que no haga por sí sola operaciones extrañas que le pueden resultar muy perjudiciales para su economía y patrimonio.
Si realmente le resulta atractiva la oferta que le hacen, ponga el asunto en manos de un Abogado que le aconsejerá y ralizará los trámites, si llegara al caso para realizar la compraventa.
Ruego cierre la pregunta y valore

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas