Doble ventana abatible hacia afuera

Mi duda está relacionada porque quiero poner una doble ventana, y me han dicho que es más aislante si es abatible, pero claro, tiene que abrir hacia afuera. Pregunto si hay algún problema con el ayuntamiento al hacerlo así. Vivimos en un segundo.

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!

Mayormente es un asunto que deberías consultar con el propio ayuntamiento, porque al invadir la acera, aunque sea a una altura importante, podría acarrear consecuencias.

Aún así, tienes la posibilidad de colocarle retenedores, que son unas piezas ancladas a la pared, que sujetan las hojas cuando están abiertas, de forma que la invasión de la acera se minimiza, y por tanto los riesgos. Es decir, tienes la excusa de que las hojas no están sueltas, y abiertas hacia la calle.

Un saludo.