¿Detector de presencia?

Tengo el siguiente problema:
En el salón de mi casa no queríamos lámparas de techo, por lo pusimos una lámpara de pie, el error fue que no pusimos un interruptor en la pared que nos permitiera encender esta lámpara, con lo cual ahora tenemos que entrar a oscuras para dar al interruptor de la lámpara.
No queremos picar puesto que tenemos todo recién pintado, ¿Hay alguna solución en el mercado que me permita encender esta lámpara, sin tener que picar la pared? ¿Detector de presencia?, etc...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No es necesario, existen interruptores de mando a distancia fáciles de conseguir en tiendas de electrónica, enchufas el receptor donde tienes la lámpara, luego la lámpara al receptor, y ya lo controlas con el mando a distancia que lo puedes poner en el sitio más cómodo para encender la
Lámpara