Cambio a ventanas de aluminio

Hola juanjomor. El año que viene voy hacer unas obras y estoy pensando en cambiar las ventanas de madera por unas de puente térmico.
Por las ventanas de madera me entra frío e intentado de todo y no da resultado, tengo que barnizarlas casi todos los años porque esta en una zona que le da mucho el sol etc, mi pregunta es como quiero forrar el marco de madera con aluminio en imitación a madera de pino la madera como no tiene transpiración ocurrirá algo se pudrirá o muere o algo parecido,
Quiero saber si estas a favor de forrar las ventanas ya que me han comentado que con el puente térmico ahorrare calefacción y no me entrará tanta suciedad. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver:
No estoy demasiado de acuerdo en lo de forrar las ventanas, ya que como bien dices, antes o después, se pudrirán, ya que te pones y vas a poner rotura térmica, que tiene su buen valor, gasta un poco más y pon el cerco nuevo, que a la larga, probablemente te saldrá más barato incluso.