Pierre Cardin o Somma

Estimado Duermebien,
después de probar varios tipos de colchones, nos hemos decidido por uno mixto de visco+látex. Hemos probado uno de Pierre Cardin que nos gusta tanto por comodidad como por el acabado, y en 150x190 cuesta 700 euros, sin embargo he oído hablar muy bien de la marca Somma, y tiene también ese tipo de colchones, aunque aun no le he encontrado para probar. Mis preguntan son, ¿se adecua el precio a ese tipo de colchón? ¿Es Pierre Cardin marca de confianza? ¿O simplemente estas pagando un nombre? O es mejor decantarse directamente por Somma.
Muchas gracias de antemano por tu respuesta. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Por lo visto le gustaría encontrar un colchón visco-látex que fuera de calidad y dudaba entre la firma Pierre Cardin y Somma.
Le puedo decir que no es tan importante la marca sino las calidades que lleve el colchón en sí.
También le comento que la firma Pierre Cardin la conozco y se especializa en colchones de este tipo ( de Eliocel y derivados ) es decir en colchones sin muelles.
La firma Somma también la conozco aunque este modelo en cuestión que me comenta no lo he visto aún.
El coste de 700 Eur es bastante razonable en medida de 150x190 para un colchón de este tipo, no obstante, le recomiendo que no busque marca, sino garantías y calidades.
Si vive cerca de la comunidad valenciana, puede probar también el colchón Thermal-Látex, es un colchón que lo tiene en la página web de La tienda home y parece ser de muy buena calidad por los acabados y demás.
Yo no lo he probado personalmente, pero me han hablado muy bien de esta empresa y de la calidad de sus productos.
Si puede, pruébelo y si le parece bien, coméntemelo y así tengo más opiniones sobre esta firma HOME.
De todas formas, entre Pierre Cardin y Somma, me quedo en calidad de este tipo de colchones con Pierre Cardin.