Duda colchones viscoelásticos

Me estoy volviendo loco a la hora de decidir que colchón comprar. En casi todos los sitios que he estado me dicen que mejor viscoelásticos, ya que tengo dos hernias discales, lo que no tienen tan claro si, con látex o con otros materiales. He probado el modelo Alisio de Pikolin y me parece muy cómodo. ¿Este colchón es de caracteristcas similares al thermal-Luxe?
Ya siento haberme extendido tanto.

1 respuesta

Respuesta
1
En su correo me comenta que tenía dos hernias discales y que no sabía exactamente qué tipo de colchón adquirir, aunque le han recomendado viscolástico.
También me comenta que ha probado el modelo Aliseo de Pikolin y le ha gustado la sensación que le proporciona este modelo de colchón.
En primer lugar, comentarle que para hernias discales, le puede ir bien tanto un colchón viscolástico, como uno de látex 100% natural, ya que los dos tipos de colchón son muy adaptables.
Quizás los colchones viscoelásticos sean más firmes que los de látex y le puedan gustar más por la sensación de adaptación total ( ¿presión? Calor ) de este material.
El modelo Aliseo de Pikolin, es la gama media de los colchones viscoelásticos de esta firma, de hecho, en breve este modelo Aliseo, será sustituido por el modelo Ulises, ya que no ha tenido mucho éxito.
De hecho, nosotros en La Tienda Home lo teníamos a la venta y acabamos eliminándolo por su bajo incide de ventas.
El modelo Thermal-Luxe, sería similar en firmeza al modelo Aliseo, con la diferencia de que el Thermal-Luxe incorpora más centímetros de material viscolástico, con lo cual, no sólo es de una calidad superior en cuanto a que es más adaptable, sino que además, incorpora unos acolchados de algodón 100% y fibras atérmicas que climatizan este colchón, evitando que le pueda dar calor.
También incorpora en su funda unas calidades superiores ( tratamiento Intense, Áloe-Vera... ) que hacen de este modelo un colchón de gama alta, mientras que el modelo Aliseo es un modelo de colchón muy sencillo que incluso para la calidad que tiene en sus acabados, resulta caro.
Espero que mi información le hay sido útil.
Si desea hacerme algún otro tipo de consulta, puede enviarme un correo electrónico sin ningún compromiso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas