No que colchón comprar

Hola. Tenemos un colchón que tiene 10 años, es de muelles, y queremos cambiarlo. No sabemos por cual decidirnos. Cada vez que vas a una tienda te aconsejan el suyo como el mejor del mercado y al final... No compramos ninguno. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta en su correo que desean cambiar su colchón pero que no sabe exactamente qué tipo de colchón adquirir.
Le tengo que decir que tipos de colchón y calidades, en el mercado hay mucha variedad.
Lo principal es que primeramente se centre en un tipo de colchón y después pruebe algunas marcas diferentes para comprobar si le gusta el tipo de colchón o no.
Le debo decir que un colchón, ante todo, debe ser adaptable pero firme y de este tipo usted tiene colchones de muelles, colchones de látex, colchones viscoelásticos y visco-látex.
A grandes trazos, estos son los tipos de colchón que actualmente hay en el mercado, donde podrá encontrar una variedad muy amplia en calidades y precios.
Para empezar a orientarle, le recomendaré que entre en www.latiendahome.com y en preguntas frecuentes, seleccione el apartado Qué colchón comprar.
Dependiendo de si le gustan más firmes o más mullidos, le recomendaré colchones de látex y visco-látex o por el contrario, si los prefiere de sensación firme le recomendaré viscoelásticos o de muelles.
Le recomiendo después que vaya a tiendas y pruebe un colchón de cada tipo que le he comentado y así se podrá hacer una idea más o menos de qué tipo de colchón le gusta más y así, si me lo comenta le podré aconsejar de forma más puntual y profesional, ya que como sabrá, cada persona tiene unos gustos y unas necesidades diferentes.
Espero que mi información le hay sido útil.
Si desea hacerme algún otro tipo de consulta, sepa que me puede enviar un correo sin ningún compromiso.
Le rogamos que si ha dado por finalizada su consulta, puntúe esta respuesta para que desaparezca de nuestra cuenta.