Pintar puertas barnizadas

Me voy a comprar una casa cuyas puertas me horripilan. Son marrones, algunas con cristales y creo que están barnizadas, porque brillan (perdona mi ignorancia total). Y como no creo que vaya a tener dinero para cambiarlas, me gustaría saber si las puedo pintar de blanco, o lacarlas.

1 Respuesta

Respuesta
Como profesional te contesto, las puertas que tienes las puedes esmaltar en blanco o lacarlas perfectamente, solamente tienes que lijarlas con lija de grano 140 para abrir el poro y aplicar un fondo blanco de poliuretano, para hacer la función de selladora, aplica mínimo dos capas, las dejas secar y vuelves a lijar nuevamente, por último puedes ya esmaltarlas en blanco, mínimo otras dos capas otra vez, te quedarán como nuevas. Ya me contarás.