Muro de carga en vivienda

Hola experto, gracias por tu atención, en la comunidad donde vivo un vecino quiere hacer una reforma en su vivienda en la que quiere cambiar la estructura. Dice que tiene el proyecto de un arquitecto y licencia de obras, ¿cómo puedo comprobar si esto es cierto? ¿Puede haber algún riesgo para los vecinos?
NOTA: el vecino vive en la ultima planta. La vivienda es de muro de carga de ladrillo y quiere quitar una parte del muro.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En el ayuntamiento puedes comprobar si tiene la licencia, si es así ellos tendrán el proyecto (o copia) y te pueden facilitar toda la información.
Si el vecino es de la última planta los riesgos son mínimos, no debes preocuparte en exceso si lo hace correctamente y con la supervisión de un arquitecto.
Suerte.