Colchón muelles y látex

Hola!
Querría saber si es mejor comprarme un colchón de muelles o muelles+látex. Me gustó más cuando lo probé en la tienda este segundo por ser un poco más blando.
Gracias por la ayuda,
xata

1 respuesta

Respuesta
Estimada xata;
En su correo me comenta que está interesada en comprar un colchón de muelles, pero que no sabía si comprar un colchón de muelles clásico o un muelles+látex.
Me dice que casi tiene claro que le gusta más la sensación de este segundo ( muelles+látex) ya que es más suave y mullido que uno de muelles clásico.
La verdad es que un colchón de muelles que incorpore látex en su interior, es un colchón de gama alta y está por encima de un colchón de muelles sencillo.
Además, este tipo de colchones son recomendados para un descanso sano y para que la espalda y articulaciones descansen de forma correcta, ya que eliminan la presión que ejercen los muelles sobre los músculos y articulaciones.
Le recomiendo que pruebe el modelo Milenium de Pikolin, tanto por la calidad de su sistema de muelles( Normablock ) como por el confort que proporciona el doble amortiguador de látex que incorpora en su interior.
Este modelo de colchón lo tiene disponible en La Tienda Home para poder ver todas las calidades por escrito y precios en todas las medidas.
Me imagino que no tendrá ningún problema para encontrar este modelo de colchón en su lugar de residencia, ya que la firma Pikolin distribuye sus productos en casi todas las zonas de España.
Si cuando haya podido probar este modelo de colchón, quiere enviarme un correo para comentarme qué tal le ha parecido o alguna duda que le haya podido surgir, sepa que puede hacerlo sin ningún compromiso, ya que para eso estamos.