En la pregunta anterior os había comentado que dudaba entre el naturalia, el t-látex y t-luxe, finalmente me he decidido por el látex 100% natural pero dudo en el grosor (si sera sufuiciente el de 18 cm. O me compensará el de 21 cm), también querría preguntaros sobre el tipo de almohada si la de látex o la viscolastica ¿cuál será más cómoda?.
Gracias y un saludo.
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
Estimad@ sanper; En su correo me comentaba que ya tenía clara la elección del modelo del colchón que iba a adquirir. Se ha decantado por el modelo Naturalia de látex 100% natural, es una excelente elección. Por lo visto, no tenía claro en qué grosor adquirirlo, si en la medida estándar de núcleo de 15cm ( altura total de 18cm ), o en núcleo de 18cm ( altura total de 21cm ). Yo siempre recomiendo, el núcleo especial de 18cm ( altura total de 21cm ), ya que, además de ser más confortable, le dará una mayor vida al colchón, ya que incorpora una mayor proporción de látex. Por otro lado, también me comenta que deseaba una almohada, pero que no sabía si adquirir una tipo viscoelástica, o una de látex natural. Le comento. Los dos tipos de almohada son de gama alta, y su elección dependerá de si le gustan de tacto adaptable pero más durito ( almohada de látex natural ) o más adaptables sin ser tan firmes ( almohada viscoelástica ). De todas formas, comentarle que las dos almohadas son muy cómodas y de gran calidad. Espero haber podido solucionar sus dudas. En caso que desee hacerme alguna consulta más, puede enviarme un correo electrónico, o si desea una atención más personalizada, puede llamar a nuestro número de atención al cliente; 902 466 477.