Humedad

Mi depto es de concreto, no sé por qué tiene mucha humedad sin causa aparente.
Huele mucho y la ropa se enmohece. ¿Qué puedo hacer para terminar esto? Gracias
Respuesta
Utilizar un absorbe-humedad y tener una corriente de aire en pcas semanas habrá acabado con el problema
Si no existen filtraciones de agua por la pared, del suelo o del techo ( hasta el hormigón puede filtrar, te lo digo por experiencia ) deberás ulizar métodos más drásticos tales como extractores de aire o aparatos de climatización potentes.