Feng shui

¿Cómo te puedo enviar los datos de mi nueva casa? Me interesa mucho el feng shui y sé algo pero recientemente leí que si no eres excperto todo sería contraproducente. Quiero armonizarla bien. Gracias
Es pequeña de 8 metros por 5 metros frente aprox en 2 pisos.
Respuesta
Es fundamental saber la orientación (de acuerdo a puntos cardinales y hemisferio)en el que se encuentra la vivienda a orientar o si está construida para armonizar el yin y el yang. También preciso saber ubicación Norte, sur, este u oeste de puerta de acceso, otras puertas exteriores y ventanas.