Salta el diferencial

Mi pregunta va referida a una problema domestico. Tengo un interruptor que alimenta una lámpara y cuando la enciendo no hay problema apero cuando pago el interruptor me salta el diferencial. Por donde puede venir el problema. ¿Es posible localizar una avería de este tipo con algún equipo?

1 respuesta

Respuesta
-1
El posible problema puede residir en el interruptor que las fases deben estar defectuosas o que la masa falla, creo que lo mejor y más acertado sería cambiar el interruptor, ya que no creo que el problema pueda residir en otro lado.
¿Creo qué la pregunta merece la pena un poco de investigación porque si quito el interruptor y con los dos hilos al aire hace el mismo problema . me has entendido?