Problema bomba piscina

Hola carlos,
Tengo un peuqñeo problema con la bomba de la piscina. Los chorros no salen tan fuertes como antes. Antes no se podían tapar con la mano de la presión que llevaba el agua y ahora sí. Ocurre desde que el sábado eché floculante y el domingo pasé el barrefondos. Lo pasé en modo filtración y luego hice un lavado, pero aún así sigue saliendo poca agua. ¿Qué he hecho mal y a qué puede deberse? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con un enjuague y un contralavado largo. También puedes tener suciedad en el impulsor de la bomba