Ventanas abatibles climalit

Buenas angelba
Quiero hacer unas reformas en mi vivienda y me gustaría saber cuanto me costaría por ventana la colocación de ventanas abatibles climalit de canto redondeado y con mosquiteras de 1,20x1, 20

1 respuesta

Respuesta
-1
Perdone pero no tiene ni idea de lo que está diciendo.
Debe informarse bien en un fabricante de ventanas, Climalit es una marca de doble acristalamiento y Y ventanas abatibles son todas indistintamente de que sean de aluminio, madera, pvc, poliuretano, aluminio-madera, etc