Más preguntas desde el autobús

Me recomendaste el Themal Luxe, pero quiero saber si me recomiendas más el Látex y que modelo.
Un Saludo

1 respuesta

Respuesta
1
En el anterior correo le recomendamos el modelo Thermal Luxe, ya que es un colchón viscolástico muy adaptable y al comentarnos que lo quería en un plazo corto de tiempo, se lo recomendamos, ya que este modelo lo solemos tener en stock.
Un colchón de látex natural, también le iría muy bien, ya que por lo que me comentaba, al pasar tantas horas en el autobús necesitaba un colchón que le aliviase los problemas de espalda.
Digamos que el látex es de sensación diferente al colchón viscolástico.
Un colchón de látex natural, se adapta de forma suave y mullida al cuerpo gracias a sus 7 zonas de descanso independientes.
Su adaptación será de forma natural, siendo la sensación la de un colchón más esponjoso que la de un colchón viscolástico, que será de sensación más firme que la de un colchón de látex.
En los dos casos estamos hablando de gran calidad.
La decisión dependerá de si le gusta más un colchón de sensación firme o de sensación mullida.
Si le tengo que recomendar modelos de látex natural de alta calidad, le recomendaré el modelo Naturalia de Poligón, y el modelo Tencel de Ivorimatex.
En los dos casos estamos hablando de látex 100% natural con 7 zonas de descanso independientes. El modelo Tencel será un poco más firme que el modelo Naturalia, ya que la densidad del núcleo del modelo Tencel es la densidad máxima utilizada en el mercado físico.
Si lo desea entre en la categoría de colchones de látex y compruebe las calidades de estos productos que le recomiendo.
También puede entrar dentro de esta categoría, en una comparativa que tenemos entre colchones viscoelásticos y colchones de látex. Creo que le puede ayudar a decidirse entre una opción y otra.
Me imagino que después de haber comparado estos productos que le recomiendo y haber visto la comparativa que le comento, le surgirán nuevas dudas.
Coméntemelas sin ningún compromiso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas