Compra piso

Hola he ido a ver un piso con inmobiliaria y he firmado un papel de visita ella solo tienen mi nombre y mi firma. Hemos llamado al dueño y nos pide 2 millones menos puedo comprárselo al dueño directamente. Por favor ayudame estoy un poco angustiada con este tema porque esta tarde quiero entregar la señal. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que hables con el propietario, por si este tiene algún documento firmado con la inmobiliaria que le de a esta la exclusividad de la venta. Algunas inmobiliarias firman este tipo de contrato para evitar que los propietarios puedan verder el piso por su cuenta. Si no tuvieran la dicha exclusividad, no creo que tengas ningún problema. Si que es más que aconsejable que te informes de si el piso tiene alguna carga ( deuda) con la comunidad, pues esta te recaería a ti, comprueba igualmente que la escritura de propiedad esta a nombre de quien te vende el piso, en definitiva asegurate que inviertes tu dinero en un valor seguro. Toda precaución es poca hoy en día. Yo no dudaría en recurrir a los servicios de un abogado para que te ayude en este proceso, pues te cobrara un dinero por la consulta que le hagas, pero irás sobre seguro.
Muchas Gracias. Después de tanta preocupación el chico no se presento se le había olvidado de nuestra visita. ¿Entonces si no he entendido bien el que tiene exclusividad con la inmobiliaria es el y no yo verdad? Entonces el papael que firme que era un simple control de visitas para el agente. Muchas GRACIAS OTRA VEZ
Estas en lo cierto. El registro que has firmado también lo llevan en las casetas de ventas de pisos nuevos ( lo digo por experiencia) como justificante ante la empresa.
Espero de todo corazón que consigas el piso. Suerte.
Si no te es molestia te ruego que cierres la pregunta.