Sacar Tornillo

Buenas,
Tengo una silla de ruesdas/sillón de respaldo alto y reposabrazos.
Uno de los tornillos de los reposabrazos va atornillado directamente al respaldo. Se ve que con el peso al apoyarme y desgaste, el tornillo se ha partido en dos, de manera que la cabeza ha caído y la otra mitad queda dentro del agujero, impidiéndome poner uno nuevo.
¿Cómo puedo sacar este pedazo de tornilo que me ha quedado dentro?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, con mucho cuidado, le haces a ese tornillo, un corte donde se te ha partido, por el cual puedas poner un destornillador, y como si fuera un tornillo de pala, de una sola ranura, vamos, pues lo desenrroscas, normalmente, con un formón, o algo así, lo podrías hacer, si es demasiado estrecho pues con el mismo atornillador, lo intentas.
Si puedes me gustaría que terminaras y valoraras la pregunta que me hiciste para poder quitarla de aquí.
<%=Texto%>valora la respuesta sea bien o mal,es para dar por cerrada la pregunta.