Lavadora en cocina abierta y pequeña

Hola, tengo una cocina pequeña y aun no tengo lavadora. Todas las lavadoras que veo hacen las mismas medidas, las de carga superior 40x60 y las de carga frontal 60x60. Mi cocina es abierta al comedor y me gustaría que no se viera la lavadora pero justo la salida de agua esta cerca dl comedor. Mi idea era poner como una barra y la lavadora integrada. ¿Tenéis alguna idea? Yo no lo veo muy claro, la verdad.

1 respuesta

Respuesta
Puedes poner una pequeña barra americana que te serviría ademas de tapar la lavadora para colocar platos a la hora de comer o para las bebidas...
La puedes hacer en ladrillo y ya prefabricadas en madera ( esta ultima también la hacen tipo estantería para colocar botellas y cosas así
¿Lo qué comentas lo harías con lavadora de crga superior o frontal?
Con cualquiera de las dos pues la altura de la barra cubriría por completo los dos modelos de lavadora, aunque la de carga superior es más estrecha.