Encimera cocina

Hola srirkan,
Estoy reformando mi cocina y tengo ganas de cambiar la encimera a un tono claro que de luminosidad en material silestone, porque granitos son muy oscuros. ¿Qué opinas de la dureza y calidad del silestone en referencia al granito? Cada persona que pregunto nunca me dice nada claro, espero que me ayudes.
+
Gracias majo
Marian adanez de bilbao
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Comentarte que donde se ponga el granito que se quite todo lo que salga. El silstone no suele aguantar el calor y es más débil.
El granito es para toda la vida, no se raya, con pasarle un paño esta limpio siempre, es agradecido combinado con gusto. Osea recomendado 100%.
Y por cierto los granitos los hay de mucha variedad y colores, según la piedra y el bloque del que se saque, los hay claros, oscuros etc..
Mira en más sitios porque a lo mejor no te están enseñando toda la gama que hay, porque alo mejor trabajan con empresas pequeñas o solo tienen ese catalogo.
Yo me dedico a las reformas y a mis clientes los llevo a la fabrica, donde tienen infinidad de modelos y el mismo cliente elige, de que bloque y que veta quiere y se reserva al momento.
Bueno no te aburro más, si quieres más datos, me lo comentas.
Juan Vázquez de Madrid
[email protected]