Cambiar tejado de teja Árabe

Buenas tardes,

Mi vivienda es del año 1955 y hemos decidido cambiar en tejado de la casa ya que no aísla bien térmicamente, muchos vecinos han cambiado sólo las tejas y han colocado una tela asfáltica y he oído que para a aislar bien también sería bueno colocar algún panel aislante, ¿Es esto cierto? ¿Encarece mucho el presupuesto?

Gracias por vuestros consejos

1 respuesta

Respuesta

Púes no, el colocar un buen aislante nunca encarece (si considera el ahorro que va a tener en calefacción y refrigeración. Si considera el coste unicamente de la obra evidentemente el colocar aislante encarece a no colocarlo. No obstante a mi juicio el colocar tela aislante bajo la teja encarece y no sirve para nada, de hecho los romanos ya hacían tejados y no se habían inventado las telas asfálticas y no tenían goteras.

Dependiendo de como esté construido su tejado existen varios tipos de aislante de aplicación pero la repercusión no suele ser superior a los 30 €/m2 en el peor de los casos.

Si lo desea podemos ofertarle la reforma bajo nuestra supervisión técnica.

Saludos

http://tecniexperto.blogspot.com.es/
[email protected]

Informes Periciales, Inspecciones Técnicas de Edificios (ITE), Dictámenes,
Certificaciones,
Proyectos de Rehabilitación y Reforma, Mediciones, Asesoramiento a
comunidades, Técnico de cabecera, dirección de obras, Control de Calidad y
Control económico de Obras.

Si cree que la respuesta a su consulta le ha sido de utilidad y desea
agradecer la respuesta haga click en uno o varios enlaces de publicidad del blog