Ventana Climalit

Hola. Tengo una ventana de Climalit (de 80cm por 60cm más o menos) en la que, supongo que debido a alguna fisura en el borde, ha entrado humedad por dentro y se ha quedado empañado.
¿Es posible la reparación?. En caso afirmativo, ¿cuánto puede costar?.
Muchas gracias. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Lamento no poder ayudarte.. pero no tengo ni idea... pero presiento que tendrás que cambiarlo... lo cual no ha ser excesivo..