Duda sobre mejoras

Hola ibadi,
Compré un piso de nueva construcción a un promotor. El constructor me reclama el precio de las mejoras que yo le pedí realizadas sobre el proyecto.No me llegó a pasar presupuesto de las mejoras. ¿Me las debe reclamar el constructor o el promotor? ¿Debo pagarle antes de que el piso esté escriturado a mi nombre?

1 respuesta

Respuesta
Es indiferente a quien le pagues las mejoras. Es algo que deben quedar de acuerdo entre el promotor y el constructor. Lo habitual sería que el promotor se hiciera cargo del cargo del constructor y que tú le pagaras a él. Sin embargo, en ocasiones, el promotor declina la responsabilidad a la hora de hacer cambios sobre el proyecto y por ello deja el asunto en un pacto particular entre el constructor y el futuro propietario.
En cuanto al pago. Igualmente depende del acuerdo a que lleguéis. Lo habitual es tener todo el piso pagado antes de escriturarlo o justo en el momento de hacerlo.