Clio (I) Luces marcha atrás

Tengo un Clio (I) y cuando pongo la marcha atrás no se enciende ninguna luz (de las dos que lleva). Solo a veces, al cabo de un rato de llevar la marcha atrás puesta se encienden. El fusible parece estar bien, y obviamente no son las dos bombillas. No sé cual puede ser el problema ni mucho menos como solucionarlo. Agradecería mucho un mecánico, electricista o aficionado que me orientara. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente es el contacto que está sobre (o dentro) del cambio, que debe estar sucio.
Por favor, veo que entiendes sobre el tema. ¿Puedes indicarme donde esta ese contacto? ¿Y qué es lo que debo hacer? ¿Cómo es? (clio 1.4 S)
No te voy a ayudar mucho, porque mis conocimientos del tema son genéricos, por eso digo "sobre o dentro".
De todas formas, en la mayoría de los coches, ese contacto está a la vista en cuanto quites la consola sobre el cambio de marchas.