Montaje de ventanas

Hola romani, vamos a instalar ventanas de rotura de puente térmico en casa y me gustaría saber los puntos críticos de montaje de las mismas, anclajes, vidrios montados antes o después, anclaje con sólo espuma de poliuretano o reforzado con fijaciones. Si conoces alguna web sobre el tema te lo agradecería, saludos y gracias por adelantado.
Respuesta
Para poder responderte bien necesitaría + datos, como si va montada en premarco de madera, sobre cemento, en reposición. En cuanto a los vidrios, yo me declino por el montaje posterior, ya que es el vidrio el que aguanta la hoja y en caso de algún descuadre, este se puede compensar con el cristal. Lo del anclaje depende del tamaño de los cerramientos, ya que como sabrás la espuma expande y en piezas de cierta longitud necesita fijaciones para evitar una posible deformación.
Por cierto, no conozco ninguna página que trate sobre el tema.